Por Héctor Torres
En el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya quedó atrás el tema de las corrientes, de los grupos internos que tanto lo afectó y ahora se trabaja en unidad, con los mejores perfiles y que tengan ganas de trabajar, señaló Elder Valencia Soto, secretario de Finanzas de esa institución política.
Mencionó que ve un PRD trabajando unido y es el único partido que se mueve en todos los municipios del estado, y aunque el partido del gobierno federal se sienta con la seguridad de que va a ganar Michoacán, se va a encontrar un PRD cohesionado, fortalecido y preparado para el 2021.
Agregó que el PRD ahora va a hacer las cosas distintas –escuchará a las bases-, seleccionará a los mejores perfiles y ganará la mayoría de los municipios, las diputaciones y, lo más importante, refrendará la gubernatura.
Dijo que en el reciente congreso vio un ambiente de unidad, fraterno, terso, con la aprobación caso unánime y la mayoría estuvo de acuerdo en la decisión y es que, por género, la Secretaría General le correspondía a una mujer y llegó una mujer con experiencia.
Discussion about this post