Morelia, Mich., 22 de febrero de 2016.-La Coordinadora de la Fracción Parlamentaria del Partido del Trabajo, Mary Carmen Bernal Martínez acudió a la reunión de comisiones unidas, Puntos Jurisdiccionales, Justicia y Derechos Humanos debido a que se encuentra en puerta el dictamen en lo relacionado con los matrimonios igualitarios y sociedades de convivencia.
Bernal Martínez expresó que el Partido del Trabajo se encuentra a favor del respeto de los derechos humanos y fomento a la no discriminación, sin regateos de derechos y obligaciones para el sector lésbico – gay.
Expresó que este tema ya se encuentra trabajando al interior del Congreso de manera cuidadosa para no caer en arbitrariedades ni elaborar un dictamen que ignore los derechos del este sector.
Mary Carmen Bernal manifestó que esta tarea está por ser finiquitada en las próximas sesiones, pues es un tema que ya está en la puerta y debe ser atendido con el mismo respeto por ser de vital importancia para la armonía social.
“Queremos expresar que desde la fracción parlamentaria del Partido del Trabajo nos encontramos pugnando por los derechos de la comunidad lésbico – gay, pues se trata de un sector de la sociedad que merece el mismo trato y respeto que todos los demás sectores”, finalizó
Discussion about this post