Por Amando Ávalos Luz
“Quiero ser presidente para servir a mi municipio y no para ser servido”. Fue así como se expreso el precandidato panista a la alcaldía moreliana; Ignacio Alvarado Larís a los cuestionamiento de este medio informativo en el marco de la caminata panista sobre la Avenida Madero.
Ante lo anterior., Nacho Larís puntualizo que uno de sus principales retos será defender y proteger los interés de las y los habitantes del municipio de Morelia, caminar de la mano, hombro con hombro, buscando juntos alternativas de solución en torno a los problemas que aquejan y laceran el municipio”.
Dijo que Morelia, sus colonias, sus tenencias y sus comunidades necesitan urgentemente una respuesta real de generación de empleos, de seguridad, así como una propuesta real de proyectos para la aplicación de recursos para el desarrollo integral del municipio de Morelia. “Todo esto lo he planeado a los militantes de mi partido” acentuó el panista.
Puntualizó que de la misma forma se a dirigido a la familia panista para plantérles la necesidad de armar proyectos para mejorar los servicios públicos municipales, darle un nuevo y mejor rostro a Morelia en aspecto de servicios, imagen, desarrollo, seguridad, educación, salud etc. “Para eso, quiero ser presidente municipal”., delineo Alvarado Larís
Discussion about this post