Por Héctor Torres
El regidor salvador Arvizu Cisneros se registró como precandidato de la alianza “Juntos haremos historia” para la candidatura a diputado local por el Distrito XI, Morelia Noreste, y aseveró que su propuesta es trabajar a ras de piso con la sociedad para mejorar las condiciones de los habitantes de esa demarcación y de la entidad.
Indicó que buscará la candidatura del Distrito XI y esperar para ver si es calificado por los partidos del Trabajo (PT), Encuentro Social (PES) y del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) y confió en que su trabajo le permitirá ser el designado.
Su propuesta, puntualizó, es simple, pero efectiva para la sociedad, y es “trabajar a ras de piso con la gente para llevarles una mejor calidad de vida” y es que hay muchas colonias que siguen sin servicios como la red de agua potable, drenaje, electricidad, y, sobre todo, subrayó, hay que trabajar intensamente en el sector educativo para desde esa trinchera reconstruir el tejido social.
En torno a la postura del actual alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, expresó que está en su derecho y él sabrá a qué atenerse, si él cree que las cosas están bien pues “yo las cosas las veo de otra manera”.
Definió como muy gris la participación de Martínez Alcázar como alcalde y puntualizó que dentro de los asuntos que quedó a deber está la transparencia en obras, de los recursos, el excesivo alza en el predial “que en algunos casos llegó hasta el 300 por ciento”.
Consideró muy alto los doce millones de pesos que están destinados para el puente de Vicente Santa María, ya que estimó que la inversión para esa obra no debe superar los seis millones de pesos, “no el costo tan elevado que ellos quieren imponer”.
Aferrarse a ese presupuesto, dijo, es la manera que tienen para inflar las obras “y la manera como pueden ganar, ciertos personajes, recursos”.
Discussion about this post