Por Armando Ávalos Luz
En entrevista con este medio informativo en céntrica cafetería de la capital michoacana, la Priísta Carmelita Ruiz Fraga acepto que si aspira a la CNC para lo cual cuenta con trabajo partidista dentro de las filas priístas, así como simpatías y trabajos cenecistas.
Dijo que no es la única mujer que quiere llegar a dirigir el sector campesino del Partido Revolucionario Institucional. Toda vez que también sus compañeras de partido, las ex diputadas locales, Guadalupe Calderón y Rosita Molina han manifestado sus aspiraciones para dirigir la CNC. Incluso Emma Mondragón
En ese sentido, la también ex diputada federal, dijo que lo primordial es esperar como viene la convocatoria para de ahí hacer lo propio para poder participar y poder llegar a la dirigencia cenecista. “Me siento segura y con el animo suficiente para poder lograr mis aspiraciones.
Dijo que el o la próxima dirigente del sector campesino debe de contar con verdadera identificación con el campesinado que sepa de sus necesidades y demandas mas sentidas, dijo que el campo debe de contar con mayor atención, en cada surco y cada puño de tierra.
Agrego que el campesino debe de ser escuchado y atendido como se merece.
Discussion about this post