Repartir culpas, como lo hizo Felipe Calderón, no abona a sacar adelante a Michoacán, ya que demuestra que el PAN carece de propuestas e ideas para el estado, destaca
+El PRD realizará una campaña de altura, y seremos siempre propositivos en el actual proceso electoral, ya que tenemos al mejor candidato para la gubernatura, reitera.
+“Nosotros proponemos rescatar a los michoacanos y no a un partido. Los michoacanos necesitan y demandan un líder que asegure la gobernabilidad, la cordialidad, la tolerancia, el diálogo y el entendimiento, a fin de resolver las demandas ciudadanas”, enfatiza.
Morelia, Mich., a 24 de marzo de 2015.- Los michoacanos necesitan y demandan un líder que asegure la gobernabilidad, la cordialidad, la tolerancia, el diálogo y el entendimiento, a fin de resolver las demandas ciudadanas. Los michoacanos están hartos de las discusiones estériles de los partidos y de la guerra de lodo, por eso el Partido Acción Nacional no garantiza estabilidad y gobernanza, ya que mientras los hermanos Calderón piensan en el pasado, Silvano Aureoles piensa en el futuro de Michoacán, en ello radica la diferencia de proyectos, destacó el dirigente estatal del PRD, Carlos Torres Piña.
Respecto a la retahíla de infundios que propaló el dirigente estatal panista, Torres Piña reiteró que el PRD está diseñando una campaña que busca la cordialidad y el encuentro de los michoacanos y no su confrontación. “El PRD realizará una campaña de altura, y seremos siempre propositivos en el actual proceso electoral, ya que tenemos al mejor candidato para la gubernatura: Silvano Aureoles”.
El líder del Sol Azteca destacó que repartir culpas, como lo hizo Felipe Calderón, no abona a sacar adelante a Michoacán, ya que demuestra que el PAN carece de propuestas e ideas para el estado. “Ellos piensan reconstruir lo que el propio gobierno de Calderón casi destruye, que es la paz y la tranquilidad de los michoacanos. No vemos mucha calidad moral o ética en esa propuesta”, destacó.
Reiteró que los habitantes del estado necesitan un gobierno que responda a las demandas de la ciudadanía que tienen que ver con derechos humanos, medio ambiente, derechos sociales, una mejor economía, Silvano Aureoles está en el diseño del proyecto que permita un Nuevo Comienzo en Michoacán.
La señora Calderón –agregó- se interesa sólo en limpiarle la imagen negativa y de rechazo que ostenta su hermano y que merece el repudio de los michoacanos, no sólo por haber abandonado a Michoacán a su suerte, sino porque el propio panista es uno de los grandes culpables de la violencia en el país y el estado.
“Nosotros proponemos en cambio rescatar a los michoacanos y no a un partido. Vamos a impulsar la participación ciudadana en las decisiones de gobierno e ir encontrado políticas y planes que permitan la gobernabilidad», reiteró Torres Piña.
Discussion about this post