Por Armando Ávalos Luz
Para el líder trasportista Juan Herrera García, el cuestionado asunto del reeplamiento aprobado por el legislativo es una bofetada en seco para la ciudadanía en Michoacán, dijo que tal asunto tendrá varios efectos políticos y sociales que lastimarán a la economía del estado y a las aspiraciones del Nativo de Carácuaro.
Fue así que Juan Herrera, líder de la línea de Taxis Milenio sostuvo que si, si no se revisa el reeplacamiento miles de ciudadanos acudirán a estados vecinos para poder cumplir con el reemplacado, pero en los estados del estado de México y Guanajuato que tal tramite es alrededor de 400 y 600 pesos.
Juan Herrera fue más allá, al señalar que si se obligara a los ex gobernadores perredistas, Lázaro Cárdenas Batel y Leonel Godoy, incluyendo al Virrey Alfredo Castillo Cervantes y Salvador Jara Guerrero a regresar las millonarias sumas de dinero que se llevaron de las arcas del estado se podría evitar el reeplacamiento.
Dentro de ese contexto, el líder trasportista sostuvo que el costo político de Silvano por tan espinoso asunto lo pagará en sus aspiraciones políticas – electorales. “Todos sabemos que quiere la presidencia, quiere ser el siguiente huésped de los Pinos, pero con tales torpezas, se duda que lo logre. Pues los michoacanos le cobrarán la factura”. Acentuó.
Más adelante, Herrera García añadió que también se cuenta con el recurso del amparo por lo que breve se convocara por redes sociales a la ciudadanía en general a que se suman el torno a este recurso del amparo donde se contara con abogados especializados.
Por último. Juan Herrera dijo que existe temor dentro de las filas trasportistas a represiones por parte del gobierno del estado.
Discussion about this post