Tras la visita del titular de la Comisión Coordinadora del Transporte a Tacámbaro, Marco Antonio Lagunas Vázquez, el 16 de Noviembre de 2016, surgió un líder corrupto llamado Armando Jaimes Reyes, quien toda su vida ha trabajado en la ilegalidad.
Jaimes Reyes siempre ha trabajado con placas sobrepuestas y a partir del 16 de Noviembre de 2016, COCOTRA y parte del Ayuntamiento de Tacámbaro, le han colocado a ese seudo líder el morral de la mafia del poder y delincuencia electoral, y es que siguiente día de la visita de Lagunas Vázquez, aumentó 3 unidades más con placas sobrepuestas.
La segunda visita de Lagunas Vázquez redituó a Armando Jaimes Reyes dos unidades más, claro, con placas sobrepuestas, y el 21 de Marzo de 2017, hizo trámites para sacar dobles placas y doble tarjetas; con ayuda del oficial mayor en funciones.
El 5 de Junio de 2019 invadieron la ruta de Los Llanos con 19 unidades mostrando un documento falso, cuando esto requiere de una autorización de ruta, de una autorización de enrolamiento y sin perjudicar a terceros.,
Esa invasión la ordenaron, el oficial mayor Oberlin Madrigal Alanis y el propio Armando Jaimes Reyes y el 14 de Diciembre secuestraron durante 15 meses una unidad Urban por indicaciones de Oberlin Madrigal Alanis, el oficial mayor del A. Ayuntamiento, Antonio Huato, y Armando Jaimes Reyes.
Por eso José Martínez Pasalagua es especialista en ayudar y apoyar como sea a estos personajes para seguir adelante con la mafia del poder y delincuencia electoral.
Discussion about this post