La candidata panista al gobierno del Estado de México, Josefina Vázquez Mota, aseguró que arranca su campaña con mujeres y hombres incansables y luchadores, amantes de sus familias y listos para cambiar la historia de la entidad.
Acompañada del dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, y de Margarita Zavala, la abanderada señaló que los mexiquenses merecen vivir con orden, paz y justicia, con personas que tienen talento y espíritu, con mujeres incansables y luchadoras y con hombres que aman a sus familias, con indígenas y artesanos.
«Estamos más cerca que nunca de cambiar la historia y voy a ser la gobernadora del Estado de México el próximo 4 de junio», señaló la aspirante del Partido Acción Nacional.
Según Vázquez Mota, el Estado de México es primer lugar en secuestro, extorsión, robo de vehículos y la gente vive tras las rejas por miedo a la delincuencia.
Advirtió que los policías honestos del Estado de México tendrán buenos sueldos y vivienda, y aseguró que los elementos corruptos recibirán su castigo.
De acuerdo con la excandidata presidencial, el Estado de México es el lugar más peligroso para las mujeres por las agresiones y por eso advirtió que a los cobardes se les acabó su tiempo, pues si gana, luchará contra los feminicidios y a trabajar en favor del deporte y la cultura.
Llamó a los jóvenes a sumarse y les dijo que no pueden quedarse solo en las redes sociales, deben salir a emitir su voto para construir un cambio para encabezar la alternancia en el Estado de México.
A su vez, el líder nacional del PAN, Ricardo Anaya Cortés, aseguró que habrá un cambio profundo en el Estado de México. «No habrá venganza y si va haber justicia y los corruptos se irán a la cárcel».
Con información de Notimex.
Discussion about this post