*Es evidente, cada vez son más los ciudadanos que se suman al proyecto para Armar una Nueva Historia para Michoacán.

 

Cuitzeo, Michoacán.- Manuel Antúnez Oviedo, Candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado, remarcó que a partir del descontento e indignación de la ciudadanía hacia los partidos políticos tradicionales y su forma de gobernar, es evidente que cada vez son más quienes buscan una alternativa para armar una nueva historia para el estado y que en la organización naranja han encontrado real representatividad.

Ante más de un millar de personas, Manuel Antúnez dijo que son cada vez más los ciudadanos que se suman al proyecto de construir un gobierno distinto para el estado, donde ellos mismos tengan participación para atender los verdaderos problemas que enfrenta Michoacán.

Acompañado por Hipólito Mora, candidato a la diputación federal, Daniel Moncada, coordinador estatal de Movimiento Ciudadano, y José Luis Cerriteño, aspirante a la Presidencia Municipal de esa localidad, Manuel Antúnez dijo que ni el PRI, ni el PRD ni el PAN se han querido dar cuenta de que los ciudadanos libres exigen una nueva historia para Michoacán, una historia distinta a la que ellos han dejado con sus corruptelas, impunidad y complicidades.

Ante ellos expuso que en su proyecto de gobierno se contempla el saneamiento de los cuerpos de agua del estado; remarcó que es prioritario para el estado el cuidado de los recursos hídricos, porque de aquí diversas actividades económicas podrían fortalecerse, como el campo, el turismo y la acuicultura.

De esta forma, Manuel Antúnez dijo que se apoyará a todos los municipios para que se saneen el agua y no viertan aguas negras a los ríos y lagos de Michoacán. Se buscará el apoyo también de la federación y de organismos internacionales para cumplir con esto.

Esto ayudará para poder incentivar también la creación de granjas acuícolas para producir diversos productos que beneficiarán directamente a las comunidades ribereñas; además, dijo, servirá para fortalecer el turismo.

De manera previa, Manuel Antúnez se reunió con habitantes del municipio de Tarimbaro, de quienes escuchó preocupaciones diversas y que no han sido resueltas por los gobiernos que han tenido.

El candidato de Movimiento Ciudadano al Gobierno del Estado concluyó su recorrido en el municipio de Santa Ana Maya, donde remarcó que es fundamental para Michoacán que los ciudadanos libres ya no decidan votar por sus verdugos, porque son quienes han sumido en la crisis al estado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *