Ziracuaretiro, Mich., abril del 2024.- Por el trabajo que realizó al frente del ayuntamiento de Ziracuaretiro, Itzel Gaona Bedolla, con la cara en alto y sin nada de qué avergonzarse porque en todas las comunidades hay obras y acciones, acude a la ciudadanía de ese municipio en pos de la reelección.
Dijo que, literal, la campaña la iniciaron el primer minuto del día 15 de abril, en la madrugada y lo hicieron pegando microperforados en la cabecera municipal. Para el siguiente día acudió, junto con su planilla, a tocar puertas en las comunidades de La Lagunilla y La Soledad.
El acudir a esas dos poblaciones refleja lo que ha hecho el gobierno municipal en turno, de ir a las comunidades más alejadas e incluso trabajando en las madrugadas y confió en que la ciudadanía reconozca el esfuerzo que han hecho.
En su primer recorrido le fue muy bien, agregó, la gente la recibió y le alegró que en la gran mayoría hay cuestiones positivas hacia su administración, eso, dijo, le da mucha confianza y la anima a seguir adelante.
Recordó que a esas comunidades las apoyó con obras de agua potable y buscó que sus habitantes no quedaran fuera de los programas sociales.
En su gestión hizo obras y acciones en todas las comunidades y con esa carta de presentación puede regresar “con la cara en alto, por todo el trabajo que se ha realizado” en pos del voto que le dé la reelección.
Y en su campaña, de acuerdo con el trabajo que en ese rubro realiza el Morena, visitará casa por casa, persona por persona, y con esa estrategia estará en Zirimicuaro y en otras comunidades, pero también se reunirá con diferentes sectores sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *